Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se atrevió a fotografiarse de frente y con un mini top blanco

La presentadora de televisión volvió a enamorar a Sergio Ramos con esta tentadora fotografía

Pilar Rubio se atrevió a fotografiarse de frente y con un mini top blanco

Pilar Rubio a lo largo de su carrera profesional en la televisión, nos ha deleitado a todos con su desenvoltura artística, y es que, ella desde muy jovencita ha demostrado ser una mujer realmente trabajadora por querer cumplir sus más profundos sueños, pues, a pesar de que hoy en día lo tiene todo al lado de su familia, ella sigue sorprendiéndonos con sus emprendimientos.  

A sus 43 años de edad, la esposa del nuevo futbolista del Paris Saint Germain, nos deleitó a todos con una de sus más recientes fotografías, y es que, esta mujer sin duda alguna ha servido de inspiración para muchas mujeres, pues, a pesar de ser madre de cuatro hermosos niños, conserva un cuerpazo de atleta.

En esta oportunidad, Pilar Rubio se atrevió a fotografiarse de frente y con un espectacular outfit casual, el cual combinó con un mini top blanco y unos blue jeans altos a la cintura, sin embargo, debido a lo diminuto de su top, a la española se le alcanzó a apreciar su definido abdomen plano, y por supuesto, su esposo no dudó en halagarla como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Se llama “mirada de enamorada”… @sergioramos” fue la descripción que Pilar utilizó para esta publicación que logró alcanzar más de cien mil likes por parte de sus seguidores, además, de la respuesta de Sergio Ramos, quien no dudó en comentarle amorosamente emojis de corazones.

Claro está que, Pilar Rubio, no ha conseguido llevar este ritmo tan energético de la noche a la mañana, la madre de los hijos de Sergio Ramos ha demostrado sentir pasión por la vida sana y el ejercicio desde hace algún tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS