Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se grabó en primera plana mientras le arreglaban esto

La rubia española lució espectacular en uno de sus más recientes videos de Instagram

Ester Expósito se grabó en primera plana mientras le arreglaban esto

Ester Expósito actualmente es una de las actrices más buscadas del momento, gracias a su fama como actriz y modelo, el mundo entero reconoce con facilidad el nombre de esta talentosa jovencita. Para nadie es un secreto que desde su éxito en Élite, la serie española que causó sensación a nivel internacional, fue ese impulso que necesitó Expósito para su imparable éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La española a todos nos ha dejado sin palabras, pues, ha sabido darle vuelo a su carrera, pues, a pesar de desenvolverse como actriz, como modelo se ha sabido destacar, pues, en diferentes ocasiones la hemos visto posar para prestigiosas marcas reconocidas.

En esta oportunidad, la joven de 21 años de edad, se grabó para sus historias de Instagram, sin embargo, gracias a la inmensa fama con la que cuenta, sus seguidores no han dudado en hacerle en su honor diversas fanpages, donde publican todas y cada una de sus publicaciones, como sucedió en esta oportunidad.

A la joven se le vio exquisita luciendo una malla en el rostro, una prenda bastante exquisita que siempre queda espectacular con cualquier vestido, y por supuesto, Ester Expósito lo supo llevar bien sin necesidad de opacar su belleza.

Ester Expósito ha conseguido atraer a muchos seguidores gracias a sus constantes publicaciones, especialmente en sus historias de Instagram, donde día a día nos suele actualizar con su rutina, especialmente cuando la está pasando bien junto a sus amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS