Última hora

ECONOMÍA

Leve aumento en la cotización del dólar blue en este jueves 23 de septiembre

Conocé como cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando al fin de semana el comportamiento del dólar blue sigue siendo inestable puesto a que experimentó diferentes altibajos en su valor y eso en parte también es un reflejo de las complicaciones políticas que atraviesa el país. 

En este sentido hoy jueves 23 de septiembre, el dólar libre cotiza a $181 para lo que es la compra mientras que con respecto al precio para lo que es la venta su valor es de $185 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer con respecto a este tema. 

Pasando a lo que es el dólar oficial, este está establecido en $97,75 para lo que corresponde a la compra mientras que para la venta su valor es de $103,75, esto de acuerdo con los datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación y que se manejan por ahora.

Siguiendo ahora con una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, el primero sigue siendo superior en su valor por lo que la balanza una vez más se inclina a su favor y  esta vez es de 77,7%. La tendencia en esto se sigue manteniendo más firme que nunca. 

Otros valores

Pasando ahora a lo que son valores a tener en cuenta en la jornada, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $173,13, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $172,99. El Riesgo país avanzó 0,2% para ubicarse en 1.614 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS