Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 23 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 23 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 23 de septiembre.

Aries

El tiempo indica que no es momento para andar derrochando en cosas innecesarias. Tiene que relajarse en el trabajo, dejar un poco de responsabilidades. La pasión es pasajera.

Tauro

Momento de comenzar a controlar los gastos, tiene que parar para seguir invirtiendo. Lindo momento para ampliar sus conocimientos profesionales. En la vida amorosa todo va a marchar muy bien.

Géminis

Vida sentimental muy placentera. Buen día para resolver sus problemas económicos. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas.

Cáncer

Su familia le está demostrando más cariño que nunca. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Un compañero le favorecerá para que progrese.

Leo

Tranquilidad en el terreno sentimental. Antes de pedir dinero prestado, piense. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente.

Virgo

En los asuntos del corazón, paciencia. No descuide sus ahorros. Si busca novedades laborales, hoy es el día.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 23 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Se aprende a consumir y se debe aprender a ahorrar. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración.

Escorpio

Posible encontronazo con su pareja. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará.

Sagitario

Romántico y detallista con su pareja. Debe ahorrar parte de sus ingresos. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes.

Capricornio

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Día favorable para su economía. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales.

Acuario

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Paciencia en lo económico, no hay mal que cien años dure. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual.

Piscis

Intente un acercamiento, su pareja lo está deseando. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Laboralmente hablando, está imbatible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS