Última hora

UNA BUENA

Luego de una jornada de paro, hoy el Correo Argentino vuelve a atender al público

Más de uno se llevó una sorpresa en la jornada de ayer

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un día de miércoles complicado en Salta por los cortes de calles una de las noticias que también generó molestias en los salteños fue el darse con la novedad de un paro por tiempo indeterminado en las oficinas del Correo Argentino

Más de uno se dio con esta novedad en las puertas del correo donde los trabajadores habían decidido tomar esta medida de fuerza para sumarse a una serie de reclamos en función al encargado de personal. Puntualmente, solicitaban la remoción del mismo por mal desempeño. 

Sin bien el anuncio oficial sostenía que la medida de fuerza era por un tiempo indeterminado, esto finalmente se terminó descartando y en la jornada de hoy las puertas del correo se volvieron a abrir y en los primeros minutos de la mañana ya había gente para realizar trámites. 

El paro que se estaba realizando en el Correo Argentino se terminó levantando por una medida de conciliación obligatoria por unos quince días en busca de una solución al inconveniente que tiene su raíz en lo que es la provincia de Córdoba y Salta sumó su apoyo. 

Atención normal

De acuerdo con lo que se informó en las oficinas, desde las ocho de la mañana la atención en el lugar será de forma normal y se espera que por el plazo que se determinó a conciliación esto se mantenga hasta que se determine lo contrario, que estará sujeto a las tratativas del tema en cuestión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS