Última hora

DE TERROR

La pesadilla de una salteñita: su novio la amenazó, golpeó, violó y le robó el celular

Ahora deberá pagar las consecuencias

La pesadilla de una salteñita: su novio la amenazó, golpeó, violó y le robó el celular

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia por demás aberrante y a la vez escandalosa, que tiene como protagonista a una joven saltaña que fue amenazada, golpeada y violada por su novio, quien luego le robó el celular y se dio a la fuga.

Se trata de la pesadilla en vida a la que fue sometida una joven salteña en la localidad de San José de Metán por parte de un hombre de 18 años con quien mantenía una relación sentimental. Este la amenazó, golpeó, violó y robó su teléfono celular, todo esto durante el término de 12 horas.

Según se pudo saber, el sujeto agresor que fue denunciado por la joven, fue identificado como Ricardo Ariel Chancalay, quien inició su ataque de furia y disgusto en la terminal de colectivos de Metán, debido a que la mujer no le habría avisado con anticipación que esta llegaría a la ciudad.

Pesadilla en vida

Es así que, durante las siguientes 12 horas el sujeto cometió todos tipo de atrocidades contra la joven salteña, quien denunció que hasta llegó a ser amenazada de ser golpeada con "un fierro" por parte de Chancalay, quien además de abusar sexualmente de ella, le sustrajo el celular y lo dañó.

Afortunadamente la mujer pudo escapar, pedir auxilio y realizar la denuncia. Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal 2 de Metán, intervino en el caso y decidió imputar a Chancalay por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple, amenazas, hurto y daños".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS