Última hora

IRRESPONSABLES

|FOTOS Y VIDEO| Pintó la clandestina en la escuela: escándalo por una directora salteña que organizó una fiesta retro

Se desarrolló como si la pandemia no hubiera existido

|FOTOS Y VIDEO| Pintó la clandestina en la escuela: escándalo por una directora salteña que organizó una fiesta retro
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El equipo periodístico de Voces Críticas pudo acceder a imágenes por demás polémicas y escandalosas. En las mismas se puede observar como un nutrido grupo de docentes participan de una "Fiesta Retro" en las aulas de una escuela salteña, como si la pandemia fuera una cosa del pasado. La misma habría sido organizada por la misma directora del establecimiento.

Según se pudo saber, se trata de la controversial situación que tuvo lugar en la Escuela Almirante Guillermo Brown de nuestra ciudad de Salta. Allí la misma directora de la institución escolar organizó y llevó adelante una "Fiesta Retro" de la cual participó un nutrido número de docentes del lugar.

Si bien no se sabe con precisión durante qué fechas se realizó este festejo clandestino en las aulas de la Escuela Almirante Brown, lo que sí es verdad es que la misma fue desarrollada durante el periodo de restricción sanitaria, motivo por el cual llamó la atención de inspectores del Ministerio de Educación.

Las imágenes son claras y concisas: el personal educativo se encuentra de fiesta sin siquiera respetar los protocolos de bioseguridad, tales como la distancia social y el uso correcto del barbijo, ya que en algunas imágenes se los puede observar a estos con las mascarillas puestas, sin embargo luego los tapabocas desaparecen de escena.

Lo más indignante del caso es que, mientras cientos de estudiantes no pueden volver a la presencialidad total a pesar de que la misma ya se encuentre aprobada por el Ministerio de Educación de Salta, estas personas que dicen llamarse profesionales protagonizan bailes clandestinos, como si el coronavirus fuese una cuestión del pasado.

 

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS