Última hora

¡WOW!

Maite Perroni y William Leyv se reencontraron luego de 10 años de su última telenovela

Los protagonistas de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor se reencontraron durante los ensayos de Premios Billboard 2021

Maite Perroni y William Leyv se reencontraron luego de 10 años de su última telenovela

Después de "Rebelde", Maite Perroni se consagró como una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, realizando producciones como "Cuidado con el ángel" y "Triunfo del amor", ambos melodramas los protagonizó con William Levy, con quien el día de ayer se reencontró diez años después.

La actriz y el actor se volvieron a reencontrar durante los ensayos de los Premios Billboard, premiación que se llevará a cabo este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy resposteó un video de breves segundos, en el que se observa al actor en el escenario junto a Maite Perroni, quien lució un increíble atuendo que también la volvió tendencia en varias cuentas de clubes de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @levyrroniwm

En cuestión de horas las imágenes se viralizaron y desataron una ola de piropos y elogios, y sobre todo aplaudieron su reencuentro. Aunque en pantalla los televidentes no podrán verlos nuevamente juntos hasta el jueves, los protagonistas de exitosas telenovelas tuvieron su primer encuentro tras años sin verse este martes durante los ensayos del evento.

Una confesión

Hace tan solo unos días, Maite Perroni habló sobre su cambio de perspectiva luego de terminar la segunda temporada de "El juego de las llaves" y ahora confesó que desea casarse y tener hijos: "Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importantes y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido sea, y si no, pues tampoco pasa nada", señaló la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS