Última hora

OTRA VEZ EL CAOS

¡No de nuevo! Piqueteros volvieron a adueñarse de la San Martín

Esta vez se apostaron en la zona de calle Santa Fe

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del caos que se desató ayer en las calles del centro de Salta por las movilizaciones que se registraron; hoy llegando al mediodía otra vez piqueteros se apostaron y ya hay temor por lo que esto pueda llegar a generar. 

Esta vez el punto elegido por el grupo de piqueteros es la intersección de avenida San Martín a la altura de calle Santa Fe, donde decidieron manifestarse y una vez más esto termina por perjudicar a la sociedad que ya debe buscar vías alternativas para transitar y esquivar el corte.

 Pero un dato a tener en cuenta es que esta vez la protesta es protagonizada por otros grupos diferentes a los que sitiaron la capital salteña. El reclamo también es distinto. Lo que no aleja la posibilidad de que el final sea el mismo y nuevamente si va una jornada de caos total. 

El motivo que llevó esta vez a que se movilicen los piqueteros seguramente generará la molestia de muchas personas, ya que decidieron tomar la calle, para exigir la presencia del presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Madile, para solicitarle bolsones de alimentos y asistencia para los miembros de las agrupaciones.

Salta y el caos

 La jornada de ayer fue un caos total en la ciudad salteña; cortes por todos lados llevaron a que la gente no encuentre una manera de movilizarse y las complicaciones afectaron a los trabajadores y a escolares que terminaron en muchos casos perdidos, buscando las paradas de los colectivos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS