Última hora

DETALLES

Mirtha Legrand podría regresar a la televisión con la condición de tener a una invitada especial

Tras ser reemplazada por su nieta Juana Viale, la conductora considera regresar a la conducción del programa de los almuerzos del domingo

Mirtha Legrand podría regresar a la televisión con la condición de tener a una invitada especial

Mirtha Legrand dejó en manos de su nieta los programas que conducía, tanto "La noche de Mirtha" los sábados por la noche como "Almorzando con Mirtha Legrand" los domingos al mediodía. De esta manera, para su próximo regreso que estaría organizando para los días domingos únicamente, la presentadora habría exigido una única condición en cuanto a quién deberá ser su primera invitada.

Ahora la conductora argentina planea un regreso a medias, en el que podría hacerse cargo del programa de los domingos al mediodía, dejando a Viale con la conducción del programa de la noche de los sábados. Sin embargo, para que este regreso se concrete, la diva de la televisión puso una condición relacionada con los invitados de primer programa.

Cabe mencionar que Mirtha Legrand había manifestado meses atrás: "Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío no retomaré mi trabajo. El brote tan fuerte que hubo me acobardó". En este sentido,la conductora afirmó que quiere que Susana Giménez sea la primera invitada, según adelantó Luis Ventura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

De esta manera, ambas presentadoras mantienen un activo intercambio entre ellas, donde están atentas a la salud de la otra. Sobre todo cuando Susana Giménez se contagió de coronavirus y atravesó un difícil momento tanto en los días de enfermedad como en su recuperación. Es así que la diva argentina ya regresó al país y la invitación de Mirtha Legrand podría llevarse adelante aunque todavía no está confirmado.

Más detalles

Por otro lado, Luis Ventura también señaló que, en los próximos meses, comenzarán las negociaciones con la empresa del Grupo Clarín, Arte Radiotelevisivo Argentino S.A, y la producción de Mirtha Legrand. Desde la compañía, analizaron que el rating no es el mismo desde que la conductura es reemplazada por Juana Viale y en este sentido Ventura aseguró “Desde la empresa exigen sólo una cosa: ‘Queremos la mesazas de Mirtha pero con Mirtha Legrand en la mesa’”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS