Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla obtuvo una nominación en los Eliot Awards 2021

La actriz y cantante mexicana agradeció el apoyo de sus fans

Karol Sevilla
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de septiembre de 2021

Luego de causar furor hace unas semanas con su presentación en los Kids Choice Awards México, Karol Sevilla compartió su emoción el día de hoy al anunciar que recibió una nominación en los Eliot Awards 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nadie te entiende" publicó una serie de historias en las cuales dio a conocer los detalles y además agradeció el apoyo de sus fanáticos y fanáticas por todo su apoyo.

"Hoy hay varias cosas que contarles, que decirles pero ahorita en estos momentos tengo composición con la personita que es parte del featuring de la nueva colaboración, y estoy emocionada a ver que sale y estoy contenta de ver que va a salir. Y la otra es que quiero contarles que nos nominaron en los Eliot, estamos nominados. Estoy bien emocionada, estamos nominados con gente súper talentosa y ya al estar nominados creo que es una de las cosas más bonitas y más importantes", expresó Karol Sevilla.

Poderoso mensaje

Hace varios días Karol Sevilla compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS