Última hora

INFORME

|AHORA| Se desató un incendio de grandes proporciones en Avenida Paraguay

Los bomberos trabajan en el lugar

|AHORA| Se desató un incendio de grandes proporciones en Avenida Paraguay
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un incendio de importantes proporciones causó temor entre los vecinos de el corralón El Amigo. Es que en un terreno baldío, ubicado en la intersección de las Avenidas Bélgica y Avenida Paraguay, se desató un foco ígneo que parecía arrasar con todo. 

Sin embargo, los empleados del mencionado corralón se pusieron la capa de héroes y comenzaron a apagar las llamas que se expandían rápidamente. En seguida llamaron a los bomberos, quienes junto con el equipo de Prevención y Emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana, lograron sofocar este foco. 

Pos suerte, no hubo que lamentar heridos, ni grandes pérdidas materiales. El incendio se apagó a los pocos minutos, aunque encendió las alarmas, ya que todavía se desconoce si fue provocado intencionalmente, o se produjo por alguna otra razón. 

En las fotografías que compartió la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, se puede observar cómo el fuego arrasó con gran parte de las maderas, y otros elementos que se encontraban en el terreno baldío. Lo importante es que no hubo que lamentar ningún herido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS