Última hora

Rumores

¿Cinthia Fernández y Luciano Castro en pleno romance? La reacción de Sabrina Rojas

La rubia brindó apoyo a su ex en su iniciativa de conocer a nuevas personas

¿Cinthia Fernández y Luciano Castro en pleno romance? La reacción de Sabrina Rojas

En las últimos días un rumor absolutamente inesperado vinculó a Luciano Castro con Cinthia Fernández. Mientras Sabrina Rojas se encargó de confirmar y reconfirmar su amor con el Tucu López a través de unas fogosas fotografías, la vida sentimental del actor -su ex pareja- permanece en un estado total de secretismo y misterio.

Desde que su oficializó su separación de Sabrina, a Luciano Castro le endilgaron romances con diversas personas del ambiente del espectáculo, desde Jimena Barón a Jorgelina Aruzzi, sin embargo, con el correr de las semanas era él mismo se encargaba de intervenir y negar los rumores. “Estoy conociendo gente”, reveló hace poco el protagonista de “Desnudos” y generó aún más interrogantes por la vaguedad de sus palabras.

El día de hoy Sabrina Rojas fue invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana y fue en su paso por este programa que se anoticio acerca del supuesto acercamiento entre su ex y Cinthia Fernández, quien es también panelista de ese ciclo. De acuerdo a una de las periodistas, Castro y la ex precandidata de Unidos fueron vistos a los besos en un importante evento.

La rubia, poco sorprendida ante el relato de la panelista, comentó: “¡Ay Cinthia,qué bien vas a comer, querida! Fue en este momento cuando intervino Ángel de Brito, el conductor del programa. para agregar entre risas: “Sabes lo bien que le vendría un Luciano Castro. Lo estamos rezando desde Baclini. Sale corriendo en 30 segundos con Cinthia”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS