Última hora

HACE INSTANTES

La dramática historia detrás del incendio de Avenida Paraguay

Trabajaron tres dotaciones de bomberos

La dramática historia detrás del incendio de Avenida Paraguay

SALTA (Redacción Voces Críticas) El incendio que se desató esta tarde en un baldío ubicado en las intersecciones de las avenidas Paraguay y Bélgica, dejó un triste saldo que se conoció hace minutos. Es que si bien, no hubo que lamentar víctimas, un cartonero perdió todo lo que tenía e hizo un desesperado pedido. 

Si bien, todavía no se establecieron fehacientemente las causas que provocaron el incendio, todo parece indicar que prendieron fuego un poco de pasto seco y así se fue expandiendo hasta que los trabajadores del corralón colindante intervinieron, para evitar que ocurra una desgracia.

Lo que no pudieron evitar en este siniestro es que un cartonero pierda todo lo que tenía. Su casilla, ubicada en este predio abandonado quedó convertida en cenizas. Lamentablemente no pudo rescatar nada de las pocas cosas que tenía, y quedó sin nada. Ahora pide la colaboración de los salteños para poder salir adelante. 

Apenas dieron aviso, los bomberos y el equipo de Prevención y Emergencia de la Secretaría de Protección Ciudadana, llegaron. En pocos minutos lograron sofocar las llamas, no obstante, no lograron rescatar nada de las pertenencias de este hombre que se acercó hasta Somos, para pedir ayuda y contar la desgracia que estaba viviendo. 

Incendio controlado

En el lugar, trabajaron tres dotaciones de bomberos. Explicaron que no hubo heridos, y advirieron sobre la irresponsabilidad de quemar pasto o basura en lugares como este baldío ya que, en especial en esta época del año, las llamas se expanden rápidamente y pueden provocar una tragedia.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS