Última hora

Guerra de primicias

La pelea de dos panelistas por una supuesta primicia: “Dejá de robar, la noticia fue nuestra”

Estefanía Berardi de Mañanísimas acusó a Marcela Baños de Intrusos

La pelea de dos panelistas por una supuesta primicia: “Dejá de robar, la noticia fue nuestra”

Un cruce nada sutil enfrentó en horas de la tarde a Estafanía Berardi, panelista de “Mañanísimas” contra Marcela Baños, quien hace lo suyo en Intrusos. La pelea se originó a partir de una acusación de “robo de primicias” de parte de Berardi, quien aseguró que su colega de América difundió una importante noticia suya llevándose todo el crédito para sí misma.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Estefanía señaló en el programa que conduce Carlos Monti que Eugenia Suárez se encuentra en muy buena compañía en España y tras días de agitar aquel rumor, hoy finalmente reveló la identidad del presunto nuevo novio de la actriz. Sin embargo, en horas de la tarde Berardi estalló contra Marcela Baños cuando la escuchó reproducir la misma información en Intrusos, como si se tratase de una primicia exclusiva.

Ante el enojo, la panelista de El Trece recurrió a su cuenta de Twitter para realizar un descargo en contra de Marcela: “Dejá de robar, Marcela!”, escribió con una serie de caritas de enojo junto al tweet. Nada conforme, apuntó contra todo el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y aregó: “De nada, Intrusos. Fue primicia a la mañana de Mañanísima".

En horas de la tarde, Berardi dialogó en exclusivo con un portal digital y volvió a referirse al hecho: “Me costó llegar al nombre del chico, porque no te dás cuenta por un lunar o pulsera. Yo aparte tenía un dato sobre el cual estaba esperando la respuesta. El dato ya lo había tirado, pero no dije el nombre porque estaba esperando… Me enojé por eso, porque fue todo un esfuerzo averiguar el nombre de la nueva compañía de la China

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS