Última hora

Confesiones

Tini Stoessel se sinceró y habló sobre su sexualidad: “Podría enamorarme de una mujer”

La cantante dialogó con una importante publicación española y reveló algunos detalles sobre su sexualidad

Tini Stoessel se sinceró y habló sobre su sexualidad: “Podría enamorarme de una mujer”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de septiembre de 2021

eparada de Sebastián Yatra y sin nuevos romances trascendidos, el presente de Tini Stoessel no puede ser mejor en lo relacionado a su carrera profesional, la cual se encuentra en pleno ascenso entre lanzamientos de nuevos hits y presentaciones en vivo. Sin embargo, la cantante de 24 años no le cierra las puertas al amor y a las posibilidades.

En diálogo con una importante publicación española, LGBTQI+ "Shangay", Tini habló en profundidad sobre las importantes conquistas del feminismo en pos de la mujeres y sobre cómo este favoreció la libre expresión y vivencia de la sexualidad femenina.  Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago”, expresó en la entrevista.

En esa misma línea, la cantante pop expresó seguidamente: “Yo fui la primera que tuve que conocerme y entenderme para empezar a deconstruirme. Porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así". “He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso”, dijo con sinceridad.

“Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", comentó además la intérprete de “Miénteme”.

En cuanto a la sexualidad y su forma de vivirla, Stoessel señaló: “Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad. Yo considero que podría enamorarme de una mujer sin ningún problema. Sí, obvio. Estoy abierta a todo", concluyó la artista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS