Última hora

Nuevo romance

¿Quién es Javier de Miguel, el atractivo modelo con el que estaría saliendo Eugenia Suárez?

De acuerdo a diversas fuentes, el joven acompaña a la actriz argentina en todo momento en su travesía por España

¿Quién es Javier de Miguel, el atractivo modelo con el que estaría saliendo Eugenia Suárez?

A un mes de haberse separado definitivamente de Benjamín Vicuña y tras instalarse en España por tiempo indefinido, Eugenia Suárez habría iniciado un nuevo romance. La encargada de difundir la primicia y darle una identidad al presunto novio de la actriz, fue la panelista Estefanía Berardi, quien durante días buscó implacablemente los detalles que pudieran confirmar el picante rumor.

De acuerdo a la periodista especializada en espectáculos, el hombre que acompaña en todo momento a la China mientras pasa sus días rodando una película en Madrid, sería Javier de Miguel. Luego de una minuciosa investigación en redes sociales, Estefanía pudo dar forma a las especulaciones y ofrecer datos contundentes en medio de tanta incertidumbre y vaivenes informativos.

“En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación” aseguró Berardi al comentar los detalles de su búsqueda en redes sociales.

¿Pero quién es el hombre bajo la lupa? Javier de Miguel tiene 37 años y es un reconocido modelo de talla internacional e influencer. Trabajó en desfiles y campañas fotográficas con marcas como Gucci, Gianfranco Ferré y Lanvin, y además, escribe una columna semanal para la versión española de la revista “Hola!” en la que se refiere a las experiencias de su vida profesional en un tono de humor e ironía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_)

De Miguel es un lector fanático y empedernido, estudió historia y se declara como un amante del septimo arte. De acuerdo a diversas fuentes, el modelo y la actriz argentina se conocieron durante el Festival de San Sebastián y el flechazo fue mutuo. Fue así que comenzaron a frecuentar y compartir toda clase de actividades sociales y recreativas juntos.

Con respecto a sus relaciones íntimas, el influencer estuvo casado con la bloggera Mirian Pérez durante cuatros años, finalmente se separaron en 2020. Al poco tiempo, De Miguel inició un breve romance con Maribel Nadal, hermana del reconocido tenista. Ahora todo parece indicar que encontró el amor nuevamente en China Suárez, con quien ya se muestra en público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS