Última hora

¡HERMOSA!

El sexy mini vestido de Cristina Pedroche que despierta los suspiros en Instagram

Cristina Pedroche apuesta por un vestido estilo camisón dejando sin palabras a la audiencia

El sexy mini vestido de Cristina Pedroche que despierta los suspiros en Instagram

Cristina Pedroche es considerada como una de las personas más activas en redes sociales, ya que mantiene al día a sus seguidores compartiendo diariamente sus contenidos en su perfil de cuenta de Instagram. Su más reciente publicación ha sido muy replicada por todos sus seguidores, ya que es inexcusable dejar de mirar la foto del vestido camisera que la presentadora ha elegido para la ocasión, donde presume una vez más de sus extraordinarias piernas.

Con esta imagen, la presentadora ha confirmado que los vestidos camiseros también son estilo de moda, aparte que ayudan a estilizar sus torneadas piernas resaltando visiblemente la figura. Cristina Pedroche conoce perfectamente cuáles son las tendencias en moda para esta temporada, por eso no ha dudado en compartir su look veraniego.

“Aquí, saliendo del Insti”, expresa la colaboradora de televisión mientras posa un cómodo camisón blanco manga larga con bordados llamativos de colores marrón y negro, y una insignia en la parte izquierda del pecho que adornaba el sexy vestido.

El  vestido camisero de Cristina Pedroche ha causado emoción entre sus seguidores, ya que todos ellos le han comentado para saber dónde lo había adquirido, ya que luce espectacular, pues toda su belleza se reduce en una sola prenda. Esta elección será una de las más percibidas en esta temporada ya que ha estado revolucionando las tiendas más conocidas.

A sus 32 años Cristina Pedroche luce estupenda y con una silueta esbelta envidiable. Luego puede hacer estos estupendos posados donde porta como una veinteañera al lucir este hermoso camisón presumiendo sus bronceadas piernas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS