Última hora

GRAN TRABAJO

FOTOS. Importante despliegue para auxiliar a una pastora que se encontraba lesionada en las serranías

El intenso operativo de rescate tuvo lugar en Payogasta

FOTOS. Importante despliegue para auxiliar a una pastora que se encontraba lesionada en las serranías

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un importante despliegue llevado adelante por la Policía de Salta, Bomberos Voluntarios y personal médico, se logró auxiliar a una pastora que se encontraba lesionada en las serranías.

El operativo de rescate se desarrolló en Payogasta, luego que se reportara que una mujer de 68 años resultó lesionada tras caer en una zona denominada Las Barrancas mientras pastoreaba sus animales.

Con ayuda de un vecino, esta pastora logró llegar hasta su vivienda en el paraje Corralito, donde aguardó a la comitiva integrada por efectivos del Destacamento Payogasta, personal de salud y bomberos voluntarios.

Arduo trabajo

De esta manera, tras recorrer varias horas por paraje Belgrano - La Toma, el grupo de rescate llegó hasta el domicilio de la anciana. Luego de asistirla y enyesarla, emprendieron el regreso, haciendo el traslado en camilla hasta donde esperaba la unidad médica; posteriormente fue derivada al hospital de Cachi.

 

De acuerdo a los datos que trascienden, la mujer sufrió una lesión en la pierna izquierda. Al momento se desconoce mayor información sobre su estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS