Última hora

¡HERMOSA!

La clave de maquillaje de María Pedraza para este otoño

La joven actriz se suma a la tendencia de las sombras de tonalidades rosas con toques brilli brilli

La clave de maquillaje de María Pedraza para este otoño

El uso obligatorio del tapabocas has transformado la rutina de belleza de muchas mujeres. Además de tener un cuidado especial en la piel del rostro para evitar la aparición de imperfecciones, también han cambiado las preferencias al momento de maquillar el rostro. Los pintalabios han pasado a un segundo lugar, centrándose más en la mirada.

Son muchas las celebridades que apuestan por lucir un maquillaje mucho más arriesgados y llamativos para potenciar aún más sus ojos ganando así expresividad. Una de ellas es María Pedraza, quien suele impresionar en cada evento que asiste con unas propuestas en la que destacan el eyeliner definido, el tono rosa y el brillibrilli.

En su última publicación, la destacada artista española presumió orgullosa de su bellísimo make up y que puede ser toda una inspiración para lucirlos con elegancia y mucho estilo sin pasar desapercibida ante las miradas de las personas. En esta ocasión, María y su maquillador, apuestan por una combinación de tonalidades fucsia y rosa que contrasta con sus ojos azules y que combinan con una cómoda camisa desmangada que uso con un pantalón beige, aportando a este look el toque original a la mirada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza posó antes las cámaras luciendo en sus ojos una mezcla de colores rosas y fucsias, que favorecían con el entorno de sus facciones, resaltando su extraordinaria belleza. El cabello lo llevaba recogido a mitad con dos moños que la hacían ver mucho más juvenil. Mientras que sus labios los lucio con un brillo que les daba ese toque voluminoso y carnoso.

Para potenciar aún más la mirada, María Pedraza usó un eyeliner líquido negro para conseguir un perfecto “ojo de gato” que difumina en la parte del rabillo para dar protagonismo a las sombras aplicando máscaras de pestañas y unas bien peinadas para obtener un resultado muy natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS