Última hora

¡DETALLES!

¡Sorprendente! Georgina Rodríguez no aparece entre las 10 WAS más explosivas de la Eurocopa

Esta es la lista de las esposas y parejas de jugadores más impresionantes de la Eurocopa

¡Sorprendente! Georgina Rodríguez no aparece entre las 10 WAS más explosivas de la Eurocopa

Según el sondeo elaborado por “SlotsUp”,  Shakira ha sido elegida como la mujer del jugador más famosa del mundo, el “SlotsUp” es un listado en el que dejó a todos los seguidores impactados al conocer el inesperado resultado, ya que en el mismo no aparece la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El SlotsUp ha elaborado un listado conformado mujeres que cumplen diferentes roles tanto en su vida personal como profesional, algunas de las funciones que las hacen resaltar como las celebridades más aclamadas se destacan: la popularidad en las redes sociales, fortuna personal, dinero que cobran por cada publicación o el número de reproducciones que acumulan en Spotify.

Entre la lista conformada por quince mujeres de jugadores más prestigiosas y exitosas del mundo, las tres primeras tienen popularidad internacional lejos de sus esposos y parejas: Shakira, Victoria Beckham y la británica Perri Edwards se sitúan entre las primeras filas. La mujer del famoso Chef, Pilar Rubio logró ocupar el octavo puesto mientras que la ausencia de Georgina Rodríguez se hizo sentir.

Georgina Rodríguez que a pesar de no haber sido reconocida mundialmente ni tener una abultada cuenta bancaria antes de conocer al astro del fútbol, ahora es una de las WAGs más aclamadas y deseadas por los internautas. Sabemos que la influencers, posa con soltura y elegancia y es pretendida por representar eventos de prestigio, aparte que prontamente tendrá su propio programa en Netflix.

La pareja de Cristiano, es un reclamo para las marcas de lujo, actualmente cuenta con más de 27millones de seguidores en Instagram  y ha sido imagen de reconocidas revistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS