Última hora

¡DETALLES!

El desafiante mensaje de la novia de Mario Casas contra la China Suárez

Desiré Cordero, causó polémica en las redes al postear un sorprendente mensaje en su cuenta de Instagram

El desafiante mensaje de la novia de Mario Casas contra la China Suárez

Luego que confirmaron su separación de Benjamín Vicuña a la China Suárez se le busca una pareja. Aunque la han relacionado con varios personajes, la misma española ha desmentido todo y ahora que se mudó a España empezaron a nombrar algunos galanes como posibles amoríos.

María Eugenia Suárez conocida como La China Suárez se trasladó junto con sus tres hijos a Madrid y desde entonces ha deseado estar en contacto con Mario Casas, así lo demostró al darle un “like” a una fotografía al intérprete de televisión “Sin miedo a soñar” y “Los hombres de Paco” generando grandes polémicas sobre un supuesto romance.

Al parecer todo fue un elogio virtual, por lo que la supuesta novia del actor, Desiré Corderó no dudó en reaccionar de manera inesperada en sus redes sociales. La expareja del Tucu Correa escribió en sus historias de Instagram: “Dejen de inventar y dejen ser feliz”. Aunque no dejo en claro a quien fue dirigido el mensaje, todo se supone que fue por la reacción que tuvo la ex Casi Ángeles con el galán español y el acoso que genero su “me gusta”.

Al parecer la China Suárez entró al perfil de Instagram del actor y le dio “me gusta” a una sugerente imagen donde el actor español posó con ropa ligera. Lo que generó que la modelo no se aguantara la emoción al verlo y emitiera su opinión virtual. Según la periodista Vicky Braier, la artista no lo sigue en las redes y solo dejó un like para atraer la atención del galán.

De momento ninguno de los protagonistas ha confirmado o negado la relación amorosa, sin embargo, la modelo se encargó de frenar tanta simpatía de la argentina,con un desafiante  mensaje en sus redes sociales. Ante la situación, la China Suárez tampoco emitió su versión del tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS