Última hora

¡No para!

¡L Gante lanzó su propio vino! ¿Cuánto cuesta y a qué varieté pertenece?

El cantante pasó por Mendoza y aprovechó la ocasión para lanzar su producto

¡L Gante lanzó su propio vino! ¿Cuánto cuesta y a qué varieté pertenece?

Pareciera que L Gante no tiene pausas en su vida. Desde que su carrera musical despegó hace un año atrás, el artista se involucra constantemente en nuevas iniciativas profesionales y solidarias. Además, se convirtió en papá recientemente con el nacimiento de Jamaica y se encuentra desarrollando su faceta mediática, mientras visita los programas más vistos de la TV local.

Ahora Elián Valenzuela volvió a ser primicia debido a que lanzó entre bombas y platillos su propia etiqueta de vino. Luego de realizar un show en la provincia de Mendoza, aprovechó la ocasión de su visita para anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su propio vino, al que llamó curiosamente “Tinty 420”, un malbec cosecha 2020.

En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó una imagen de la botella y escribió: “Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?” Además, el joven se encargó de aclarar que el vino se encuentra en venta actualmente sólo a través de forma online y vía mail, por lo que motivó a sus seguidores a adquirir unidades de la primera antes de agotar el stock. Inmediatamente, y como era de esperarse, la página colapsó en pedidos.

L Gante contó además que el lanzamiento del vino se realizó a través de un exclusivo evento que tuvo lugar en un hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza. La bebida fue elaborada con uvas del Valle de Uco y realizada bajo el consejo y la colaboración de Bernardo Bossi, afamado enólogo.

Sin embargo, hubo un detalle en el producto que llamó la atención de los fanáticos del referente de la cumbia 420. A diferencia de los vinos a los que L Gante suele referirse en sus canciones y de los que solía consumir en sus inicios, el “Tinty 420” se aleja demasiado de aquella impronta “popular”. Sin ser de alta gama, pero tampoco una opción extremadamente accesible, el vino ronda un valor de $780 pesos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS