Última hora

Regreso

Reapareció Chano y anunció su regreso a los escenarios

El cantante se encuentra actualmente en rehabilitación y preparando su esperado regreso al Luna

Reapareció Chano y anunció su regreso a los escenarios

El día de su cumpleaños número 40, Chano Charpentier volvió a hacer uso de sus redes sociales y anunció dos importantes noticias que sorprendió de sobremanera a sus fanáticos. Por un lado, el cantante aseguró que se encuentra preparando su regreso a los escenarios, y por otro, lanzó muy emocionado “Quarentina”, su nuevo sencillo musical. 

Tras ser dado de alta luego de varias semanas por el disparo que recibió en el abdomen en un confuso episodio con un policía, el ex Tan Biónica aseguró días atrás que se encuentra en un arduo proceso de rehabilitación. En diálogo con periodistas, dijo que no responsabiliza a nadie por el terrible hecho y que sus únicas motivaciones en estos momentos, sos su carrera y su familia.

El día de hoy, en un breve vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Chano confirmó que realizará una presentación en vivo el próximo 4 de noviembre en el Estadio Luna Park. Respecto a su nueva composición agregó: “Quarentina viene directo de mi corazón, la pueden escuchar ahora mismo en todas las plataformas”.

Para cerrar su mensaje, el artista expresó visiblemente emocionado: “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre, a los que confiaron. Me encuentro muy bien. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”, cerró. La noticia fue celebrada por sus fanáticos, quienes en cuestión de minutos batieron records de descargas del nuevo sencillo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS