Última hora

Bake Off

Bake Off: ¿Cuál fue el desafío de esta oportunidad?

El programa sigue deslumbrado al público con sus complejos desafíos

Bake Off: ¿Cuál fue el desafío de esta oportunidad?
viernes 24 de septiembre de 2021

A pesar del pequeño declive que se observó en el nivel de su audiencia en los últimos días, Bake Off sigue firme en el podio del prime time argentino. La excelencia e inventiva de cada participante, los divertidos desafíos que se enfrentan a diario y los peculiares momentos que proporcionan Paula Chaves y el trío de profesionales que integra el jurado, vuelven al reality una opción más que interesante para cerrar los días.

A lo largo del certamen, los participantes ya enfrentaron retos que pusieron a prueba su habilidad técnica y su capacidad de desenvolverse ante recetas completamente desconocidas. En esta ocasión, el desafío que los 13 pasteleros debieron enfrentar fue el de preparar una torta reutilizando sobras de preparaciones anteriores: “En cocina, no se desperdicia nada, es un crimen. Todo se reinventa”, les expresó Damian Betular.

Seguidamente, los participantes corrieron hacia sus estaciones de trabajo dando por comenzada así la competencia. Aunque algunos de ellos se sintieron confiados con las dos horas que tuvieron a su favor para cumplir con la exigencia, esto no impidió que tuvieran algunos tropiezos y problemas a la hora de trabajar.

Cuando Paula Chaves anunció la culminación del tiempo y que los participantes debían apartar sus manos de los platos, comenzó el momento más crítico del programa: La degustación y las correspondientes devoluciones. Uno a uno, los tres jurados fueron probando las exquisitas propuestas y se sorprendieron gratamente ante el altísimo nivel que alcanzaron los postulantes en esta oportunidad.

Aún así, existieron algunas notorias fallas que complicaron a algunos de los postulantes. Quienes no lograron cumplir con las expectativas en esta noche fueron Celeste, Emiliano y Belén, algo que frustró a los jóvenes, ya que es la segunda vez que cada uno de ellos se vio en esta posición. Ente los mejores destacaron Facundo y Charlie, aunque esta vez le tocó al sureño ganarse el reconocimiento al mejor pastelero del día. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS