Última hora

Bake Off

Bake Off: ¿Qué es la “betuseñal”?

El profesional volvió a causar furor en redes sociales con un particular gesto

Bake Off: ¿Qué es la “betuseñal”?
viernes 24 de septiembre de 2021

Damián Betular se volvió rápidamente uno de los personajes más entrañables y divertidos de nuestra TV. Cada noche en Bake Off, el chef se gana el cariño de su público con su indiscutible talento, carisma, su particular humor y ocurrencias. Aunque a la hora de realizar sus devoluciones no perdona nada y se mantiene siempre imparcial, esto no impide que de vez en cuando esté dispuesto a dar una mano a un participante en aprietos.

Esta noche Damián dejó en claro la buena relación y complicidad que mantiene con los postulantes del show, cuando tuvo un gesto verdaderamente cálido con uno de ellos. El peculiar momento quedó registrado ante las cámaras y ocurrió durante los últimos cinco minutos antes de finalizar con el desafío.

GianLucca se vio ante un apuro cuando intentó desmoldar su postre y notó que esto sería casi imposible sin un par de manos extras. Fue en este instante cuando solicitó la ayuda urgente de Betular y de una manera muy particular. “Mandé la betuseñal”, expresó al joven frente a la cámara, lo que devino en un divertido momento en el que el jurado y el participante improvisaron una coreografía de superhéroes.   

Como bien sabido es, el profesional es un declarado fan de la cultura pop y el universo de los superhéroes, por lo que en redes sociales su divertida secuencia le generó cientos de halagos y comentarios de parte de otros admiradores. “Con esto queda claro que Betu es el mejor jurado del certamen”, expresó una internauta en Twitter. Sin dudas, Damián se ganó el corazón de todos esta noche. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS