Última hora

¡WOW!

Rosalía enseñó la tanga tras bailar y es grabada con este vestido traslúcido

La cantautora española, intérprete de “Con altura”, lució exquisita con este atrevido atuendo

Rosalía enseñó la tanga tras bailar y se grabada con este vestido traslúcido

Rosalía desde sus inicios nos ha deleitado a todos con su belleza y talento, no caben dudas que la nacida en España ha dejado mucho de qué hablar, pues, cada día trabaja más y más duro para dar lo mejor de sí misma en cada una de sus presentaciones inigualables.

La cantante de 27 años de edad, ha demostrado tener un estilo propio, y además, su esencia española con mucho orgullo la incorpora tanto en su música, así como en sus aclamados looks que siempre dan de qué hablar.

Rosalía en esta oportunidad, dio mucho de qué hablar en el festival de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y es que, ella junto a Tokischa fueron las artistas más esperadas de la noche para sacar a la luz su sencillo “Linda”, donde ambas pusieron a bailar a todos los presentes con la contagiosa melodía.

 

Rosalía una vez más demostró toda su sensualidad, con este exótico traje rojo, mismo que dejaba mucho qué desear debido a su transparencia, y es que, este atuendo fue el que lució en la tarima cuando presentó su show.

Hace poco, Rosalía logró robarse todas las miradas de la gala MET, con su extravagante traje rojo, pues, con él logró representar a España con mucha sensualidad, y es por ello que la catalana fue una de las mejores vestidas de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS