Última hora

¡WOW!

Así es como Rosalía entrena duro antes de salir a los Premios Billboard de la Música Latina 2021

La cantante española nos deleitó con este candente video en primerísima plana

Así es como Rosalía entrena duro antes de salir a los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Definitivamente, la española fue una de las más esperadas de la noche en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, su presencia siempre causa sensación en todos los rincones del mundo, y en esta oportunidad, una vez más nos lo dejó más que evidente.

A tempranas horas de la mañana, Rosalía no dudó en grabarse en primera plana, y es que, la catalana nos enseñó muy de cerca su bellísimo conjunto estampado floreado y ajustado, mismo que le hizo resaltar aún más sus delirantes y pronunciadas curvas perfectas.

Además, la nacida en España nos dejó a la vista de todos su espectacular cuerpazo de modelo, y es que, como recordaremos, hace unos meses la artista fue duramente criticada por su aumento de peso, y desde entonces, Rosalía ha estado cuidando más de su apariencia física, y con este video nos lo dejó más que claro.

Rosalía dejó al descubierto su aplanado abdomen, pues, el top de su conjunto era lo demasiado corto para dejarlo apreciar en todo su esplendor, y es que, a pesar que dicho video fue publicado en sus historias de Instagram, rápidamente este logró hacerse viral en toda Internet.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS