Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios para la cotización del dólar en este viernes 24 de septiembre

Esta es la cotización de la divisa estadounidense

Imagen Ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana pasó con altos y bajos en cuanto ala cotización del dólar blue, puesto a que no logró mantener un equilibrio aunque esta vez los cambios fueron mucho más leves que en otras oportunidades donde se notaron más variantes.

En este sentido, en la jornada de hoy 24 de septiembre el dólar blue cotiza a $181 para lo que es la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $185; idénticos valores a los que presentó en la jornada de ayer y que se espera que no muestren cambios. 

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial, este inicia la última jornada hábil de la semana con una cotización de $97,75 para lo que corresponde a la compra mientras que para lo que es la venta su valor es de $103,75 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde Banco Nación. 

Haciendo ahora una comparación entre lo que es el dólar oficial y lo que es el dólar libre el segundo sigue sacando la ventaja que viene manteniendo desde hace ya más de un año; en esta oportunidad la balanza a su favor se inclina en un 77,7% y esto parece no variar.

Otros valores 

Para tener en cuenta en la jornada de hoy también es necesario saber que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy viernes en $173,42, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $173,33. El Riesgo país se mantiene en 1.602 puntos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS