Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 24 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 24 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 24 de septiembre.

Aries

Puede darse gustos con un par de gastos extras, no va a peligrar la economía. En lo profesional se encuentra un poco estancado. Recuerde tener tiempo de calidad con su pareja.

Tauro

La economía en la familia se recupera de manera notoria para salir al frente con las mejores inversiones. Momento de hablar con los superiores sobre el aumento prometido. Todo se desarrollará de manera normal en la pareja.

Géminis

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores.

Cáncer

Los amigos serán hoy fuente de alegría. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones.

Leo

Maravilloso momento para viajar con su pareja. Rechace esa propuesta de inversión o su economía sufrirá. Llegará a acuerdos laborales importantes.

Virgo

Día de plenitud con todos los miembros de la familia. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Luche con ahínco por sus intereses profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 24 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. No tendrá ningún problema económico. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo.

Escorpio

Crisis emocional, revise sus sentimientos. No confíe en la llegada de ingresos extras. En el trabajo, logrará lo que se proponga.

Sagitario

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición.

Capricornio

Está en un momento ideal para seducir. Ayude a los demás pero sin olvidarse de usted. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos.

Acuario

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros.

Piscis

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Disfrute del buen momento profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS