Última hora

TERRORÍFICO

|MACABRO VIDEO| ¿Volvió el Chupacabras? Todo un ganado amaneció mutilado

La aparición de animales mutilados causa preocupación

|MACABRO VIDEO| ¿Volvió el Chupacabras? Todo un ganado amaneció mutilado
viernes 24 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un video por demás escalofriante comenzó a circular en las últimas horas a través de las redes sociales y en el mismo se puede ver como una importante cantidad cabras fueron mutiladas de la noche a la mañana. Los vecinos no salen del asombro y adjudican los ataques al regreso del "Chupacabras".

Se trata de la tenebrosa y a la vez perturbadora situación que fue reportada en la localidad de Monte Quemado, al norte de Santiago del Estero. Allí los lugareños se encuentra totalmente anonadados y consternados, luego de descubrir la masacre que terminó con la vida de una 28 cabras en horas de la madrugada del pasado martes.

Todos los vecinos de la zona, además de estar asustados por este extraño fenómeno, no dudaron en expresar y adjudicarle la matanza de animales a la criatura popularmente conocida como el Chupacabras, el cual se habría hecho presente en la propiedad de la familia Rodríguez, en el barrio El Triángulo.

Cortes perfectos

Con respecto a esto, los dueños del campo donde hallaron a los animales muertos expresaron que las heridas son circunferencias perfectas, como si las mismas hubieran sido hechas con un bisturí.

Conforme a lo manifestado por los lugareños, es a raíz de esto que muchos comenzaron a cuidarse y a prestar atención en todo momento, tanto es así que cada vez menos personas se animan a salir en altas horas de la noche. 

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS