Última hora

DURÍSIMO

Alberto Castillo apuntó contra los Diputados Nacionales de Cambiemos que "no hacen nada por Salta"

Además analiza acciones contra el PRO

Alberto Castillo apuntó contra los Diputados Nacionales de Cambiemos que "no hacen nada por Salta"
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Alberto Castillo, actual director de Remsa S.A., se tomó la libertad de criticar duramente a los Diputados Nacionales de Cambiemos por no hacer nada a favor de Salta. Además ahora analizará medidas contra el PRO y su intervención.

Es en tal sentido que en la jornada de este jueves, Alberto Castillo, fundador del PRO en Salta y Titular de Remsa S.A., estuvo presente en El Acople en donde expresó su indignación y enojo debido a la inoperancia de los Diputados Nacionales de Cambiemos que hoy representan a nuestra provincia en el Congreso.

Con respecto a esto, Castillo aseguró que los legisladores de Juntos por el Cambio no hicieron nada a favor de la provincia, a tal punto de que los acusó de ser los responsables de que Salta pierda una autopista y varias oportunidades comerciales, cuando se llevó adelante la reunión por el G20.

Contra la intervención

Por otra parte, en alusión a la intervención del PRO el empresario adelantó que están analizando presentar algún tipo de acción, porque según lo expresado los interventores pretenden modificar la carta orgánica partidaria.

En ese sentido se encargó de dejar en claro que los interventores no tienen esa facultad, sino que es una tarea que debe ser llevada adelante por una constituyente partidaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS