Última hora

¡EMOTIVO!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su séptimo aniversario con conmovedor mensaje

La actriz mexicana compartió inéditas fotografías en redes sociales junto a su pareja

Angelique Boyer

El día de ayer jueves Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron su séptimo aniversario de noviazgo. Con fotografías inéditas y un conmovedor mensaje la actriz mexicana y el actor argentino lo hicieron saber en redes sociales y con ello recibieron cientos de mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotos que cautivaron a sus millones de fanáticos y fanáticas, y en tan solo unas horas ya cuenta con 750 mil "me gusta".

"Que les puedo decir… Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Lo mejor de esta vida es el amor, también valoramos el amor que nos dan la familia #RulliBoyer gracias por celebrar con nosotros!", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

Además Angelique Boyer le dedicó unas emotivas palabras a Sebastián Rulli: "Vida de mi amor @sebastianrulli Han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, TE AMO por completo".

Las reacciones de los fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la actriz reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la pareja, además de buenos deseos y muestras de cariño. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están el de Fernanda Castillo quien escribió: "feliz aniversario a los dos Zanhoria! Los adoro". También Sebastián Rulli expresó: "Te Amooooooo!!!!!". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS