Última hora

ATENCIÓN

Cayó el sistema de Gasnor en Salta: qué pasa con el vencimiento de facturas

Lo informaron desde la empresa

Cayó el sistema de Gasnor en Salta: qué pasa con el vencimiento de facturas
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este viernes 24 de septiembre, desde la Compañía Gasnor, dieron a conocer que la empresa está teniendo problemas con sus sistemas. Frente a esta irregular situación, son miles los salteños que se preguntan qué con el vencimiento de facturas.

En ese sentido, en las primeras horas de la jornada, desde el departamento de comunicación de Gasnor, dieron a conocer de manera pública que la empresa estaba enfrentando problemas en sus sistemas, los cuales por supuesto generan molestias en miles de usuarios.

Qué pasa con el vencimiento de facturas

Con respecto a lo que ocurrirá con el vencimiento de las boletas, desde Gasnor llevaron calma a la población y dejaron en claro que se suspende el vencimiento de las facturas.

Asimismo dijeron que hasta que se normalice la situación, van a quedar suspendidos los cortes por mora y los vencimientos de comprobantes.

Por otra parte, explicaron en el último tiempo reforzaron la atención tanto en las oficinas comerciales, como a través de los canales telefónicos. Por lo tanto quienes tengan inquietudes van a poder comunicarse de manera normal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS