Última hora

Tomá nota

Se viene el IFE pero hay otros bonos también: los pagos extras que hará el Gobierno en octubre y quiénes lo recibirán

Se esperan los anuncios económicos del Estado.

Se viene el IFE pero hay otros bonos también: los pagos extras que hará el Gobierno en octubre y quiénes lo recibirán
viernes 24 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) continúa siendo el tema de análisis por estas horas en el Gobierno nacional. En este sentido, los beneficiarios esperan saber quiénes cobrarán este nuevo beneficio económico que pagará la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Sin embargo, además de esta asistencia económica, el Gobierno nacional también entregará otros beneficios económicos, entre los cuales ya se confirmó el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias y el aumento del Salario Mínimo. Por lo pronto, habrá que esperar a las próximas horas para conocer los anuncios económicos y saber a ciencia cierta qué beneficios se harán oficiales. 

Lo cierto es que el IFE casi está confirmado y también hay otro bono que se confirmó para el mes de octubre. Se trata del incentivo económico que se les acreditará a los beneficiarios de las Becas Progresar el mes que viene. El monto adicional que percibirán será de $1.000 con el fin de garantizar la conectividad a internet de las personas. 

Estos dos bonos beneficiarán a una gran cantidad de personas. Pero el número de beneficiarios será mayor. Sucede que, con el aumento en el Salario Mínimo, los titulares del Potenciar Trabajo también cobrarán con incremento sus haberes del mes de octubre. Para beneficiarios de la AUH y AUE todavía no hay novedades. 


¿Y para los jubilados?


El IFE no es el único beneficio que analiza entregar el Gobierno el mes que viene. Entre los grupos de beneficiarios, también se encuentran los jubilados y pensionados, quienes gozarían de un programa de jubilación anticipada para personas de 55 años. Además, este grupo podría recibir un bono excepcional de $6.000 que se pagaría también en octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS