Última hora

¡WOW!

Adamari López causó furor con su look en la alfombra roja de los Latin Billboards

La actriz y presentadora de televisión cautivó a sus fans

Adamari López

En la noche de ayer jueves se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina, en donde hubo múltiples presentaciones y premiaciones a artistas reconocidos. Además los premios contaron con diversos presentadores, entre ellos Adamari López quien deslumbró en la alfombra roja.

Fue a través de su cuenta oficial que la actriz y conductora de televisión publicó una serie de fotografías en donde lució un atrevido vestido que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Noche de Premios Billboard de la Música Latina… Gracias por invitarme y hacerme pasar una linda y divertida noche", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 273 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y piropos hacia la actriz.

Una confesión

Hace tan solo unos días, la conductora de televisión decidió romper el silencio y habló  sobre los motivos por los cuales decidió terminar su relación con el padre de su hija, Toni Costa luego de 10 años de estar juntos: "Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Ély yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS