Última hora

DETALLES

"La última ronda": Daddy Yankee podría retirarse de la música

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con sus palabras en los Latin Billboards 2021

Daddy Yankee

En la noche de ayer se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina y fueron múltiples los artistas que asistieron a este importante evento de la industria musical. Entre ellos, estuvo Daddy Yankee, quien realizó una increíble presentación qeu cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Sin embargo, algo que impactó en gran medida al público fueron las palabras del cantante al momento de recibir el premio Billboard Salón de la Fama, y dar a entender que vendrá su última ronda musical, por tanto sería un posible rertiro de la música.

"A través de mi trayetoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido al salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí!", expresó Daddy Yankee.

Además Daddy Yankee señaló: "Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %".

Las reacciones de los fans

En Twitter los fanáticos y fanáticas del cantante no dudaron en reaccionar ante el comunicado y convirtieron en tendencia su nombre, en donde compartieron cientos de mensajes llenos de sorpresa por esta noticia. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Dejenme solo Daddy Yankee se retira de la música", "Daddy Yankee anuncio en los Billboard que esta es su ultima ronda musical, se nos retira el maximo exponente del Reggaeton. No te vayas Jefe", "Nunca voy a estar preparada para que Daddy yankee deje de sacar música". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS