Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

"Chipacitos", los secretos detrás del emprendimiento del auténtico chipá correntino

Una nueva columna de emprendedurismo

"Chipacitos", los secretos detrás del emprendimiento del auténtico chipá correntino

SALTA (Redacción Voces  Críticas) Todos los viernes, Voces Críticas TV, les presentamos a nuestros televidentes, los emprendimientos más sobresalientes y las historias de cómo se construyeron. Hoy, recibimos en nuestro estudio a Carolina Brianti, una correntina, radicada hace 23 años en nuestra provincia que decidió dar vida a "Chipacitos". 

Desde el nombre, ya se sabe a qué producto hace referencia. Nacido hace dos años, el emprendimiento de Carolina, se ha convertido en uno de los más buscados. Es que no solo son riquísimos, sino que también son aptos para las personas con celiaquía, lo que aporta un valor agregado a los chipás. 

Si bien, Carolina, es Licenciada en Economía, el emprendimiento abrió una nueva faceta en su vida. Según contó, todo comenzó porque no lograba conseguir en la provincia, un chipá con el sabor original, el que inventaron los correntinos. Así, casi por casualidad arrancó con "Chipacitos", y al hacerse conocidos, más y más personas comenzaron a pedirle. 

Actualmente tiene entre 7 y 8 puntos de venta distribuidos en diferentes localidades. El principal, está ubicado en San Lorenzo, donde cuenta con un food truck. Además, recorrió diferentes ferias antes de la pandemia, y recientemente fue parte del Livingroom, donde más de 150 emprendedores se reunieron. 

Buscalos

El secreto de los "Chipacitos" no solo están en las manos que los amasan, sino también en la atención, y la calidad. Para pedir, y conocer más sobre los puntos de venta pueden visitar las redes sociales, donde los van a encontrar como Chipacitos Salta, y podemos dar fe de que ¡son una delicia!

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS