Última hora

¡CONMOVEDOR!

Lucero compartió una emotiva fotografía de su concierto "Un Lucero En La México"

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus seguidores

Lucero

Lucero es una de las cantantes y actrices más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en la música ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora la cantante mexicana recordó uno de sus emblemáticos conciertos llamado "Un Lucero En La México" y con ello conmovió a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Qué buen #LuceroTBT en este concierto de "Un Lucero En La México", una noche que vivirá conmigo por siempre. Qué felicidad compartirla con ustedes…", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 14,4 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de nostalgia y buenos deseos hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Ya me urge verte otra vez en concierto porque esa adrenalina al verte ahí tan emocionada y feliz no se compara con nada, realmente verte cantando en vivo es toda una maravilla", "Si tuviera la oportunidad de estar en un suceso histórico, elegiría ese conciertazo", "Ese día fue mágico", "Ufffff, daría todo por vivir un concierto así, es magistral en toda su extensión".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS