Última hora

¡WOW!

Diego Boneta presumió por primera vez sesión romántica con Renata Notni

El actor mexicano sorprendió al compartir fotos de su relación

Diego Boneta

Diego Boneta ha mantenido su relación con Renata Notni en privado y al margen del ojo público, sin embargo recientemente el actor mexicano reveló una romántica sesión fotográfica junto a su novia durante su viaje en Turquía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante mexicana publicó varias fotografías inéditas junto a su pareja durante sus días libres en el paías asiático y mostraron la romántica velada que tuvieron al aire libre. 

Tras compartir las fotografías, los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la pareja, además de buenos deseos y muestras de cariño.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación que Diego Boneta están: "Wow", "Los amo" "Llévalo a la luna por toda", "Son unos guapos!!", "Que lindos se ven enamorados", "Si tu eres feliz yo soy feliz".

Una buena noticia

Hace varios días, el actor mexicano quien se encarga de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Ciberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada". Además Diego Boneta anunció que habrá una tercera y última temporada de dicha serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS