Última hora

¡GENIAL!

Danna Paola emocionó a sus fans al anunciar un nuevo video para "Kaprichosa"

La cantante mexicana causó furor en sus redes sociales

Danna Paola

Tras estrenar su más reciente tema musical llamado "Kaprichosa" en el cual tiene 7 millones de visualizaciones en YouTube, Danna Paola anunció que estrenará un video exclusivo en Facebook el día de hoy, hecho que emocionó a sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó un breve adelanto de lo que será este próximo video que se podrá disfrutar el día de hoy. 

"#KAPRICHOSA EXCLUSIVE FACEBOOK VIDEO ufffff. Ready!??", escribió Danna Paola en la descripción de su publicaciónque rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 126 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante la grabación y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de comentarios llenos de emoción y ansias por poder ver este nuevo videoclip.

Un nuevo logro

Recientemente la cantante celebró el logro de su videoclip "Calla Tú" pues recibió un premio en  en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival". Tras ello, la también actriz mexicana expresó: "Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS