Última hora

Ceremonia

Todos los detalles del casamiento por iglesia de Abel Pintos

El cantante se casó en una ceremonia íntima en horas de la mañana

 Todos los detalles del casamiento por iglesia de Abel Pintos
viernes 24 de septiembre de 2021

Este jueves 23 de septiembre, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas en horas de la mañana. De la ceremonia religiosa participaron apenas los familiares y el círculo de amigos más cercano de los novios. La unión de su amor se dio casi en secreto y de la misma trascendieron pocos detalles, ya que la pareja suele guardar un perfil muy bajo.

Lejos de otras bodas sobrecargadas en detalles, invitados y lujos, Abel y Mora se decantaron por una ceremonia sencilla y breve. La novia lució un vestido blaco roto, largo y de corte amplia; por encima llevó un abrigo celeste de botones dorados. El cantante, optó por estilo más casual y llevó un saco azúl, camisa blanca y jeans.

El responsable de oficializar la boda fue el padre Marcos Cabrera, quien fue elegido por el propio artista, ya que mantiene una íntima amistad con el párroco desde hace años. La boda se celebraría inicialmente el día viernes, sin embargo la fecha debió adelantarse un día debido a una serie de compromisos parroquiales.

Luego de la emotiva misa que los declaró marido y mujer ante la Iglesia Católica, los novios se dirigieron a la estancia Villa María de Máximo Paz, en la que celebrarán su fiesta de casamiento este sábado 25 de septiembre, en un evento de magnitudes más amplias y del participaran figuras del mundo artístico y la televisión.

 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS