Última hora

Repudiable

Luego de ser agredida con un insulto racial, Anamá Ferreira recurrió al Inadi

La modelo tuvo un fuerte cruce con Adriana Aguirre y debió abandonar un programa

Luego de ser agredida con un insulto racial, Anamá Ferreira recurrió al Inadi
viernes 24 de septiembre de 2021

Edith Hermida nunca imaginó que en el estreno de “Está en tus manos” podría vivirse un momento de semejante intensidad. El día de ayer, la conductora recibió en calidad de invitada en su programa a Anamá Ferreira y Adriana Aguirre, quienes fueron las protagonistas de una pelea al aire, cuyo punto cúlmine fue un insulto de tipo racista.

 Todo comenzó cuando Adriana relataba un terrible accidente laboral que sufrió durante una presentación teatral, en medio de la anécdota Anamá interrumpió la vedette e insistió con empezar la competencia amistosa que marca la dinámica del show. Poco paciente con su compañera, Aguirre lanzó sin tapujos en ese instante: “Pará, dejame hablar, mono”.

A los pocos segundos Edith pidió una breve pausa, tras la cual el programa volvió al aire pero sin la presencia de Ferreira, quien se retiró del estudio ofendida ante el agresivo insulto que recibió. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

Luego del fuerte episodio, la modelo se descargó en sus redes sociales y expresó: “Soy Anamá Ferreira y quería decirles que yo soy negra, por si alguien no se dio cuenta. Pero estoy orgullosa, orgullosa de mi color, orgullosa de ser quien soy y de todo lo que he logrado.  Y estoy muy orgullosa de mi color. Yo nunca dudé, nunca me cuestioné, porque soy esto y estoy orgullosa”, sentenció.

En horas de la mañana, la modelo y empresaria dialogó con un programa de espectáculos y reconoció haberse sentido afectada luego de las palabras de Aguirre. En ese mismo orden agregó que se puso en comunicación con Inadi para realizar la denuncia correspondiente. “Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a una persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, sentenció.

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS