Última hora

ESCÁNDALO

Salteña fue a retirar su Tarjeta Alimentar, pero se dio con una sorpresa no grata

Se hizo una denuncia y el caso se encuentra bajo investigación

Salteña fue a retirar su Tarjeta Alimentar, pero se dio con una sorpresa no grata
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el año pasado, el Gobierno Nacional otorga Tarjetas Alimentar a las familias que más lo necesitan. En nuestra provincia, son miles los beneficiarios de la misma. No obstante, una salteña se dio con una sorpresa no grata cuando fue a retirarla.

El hecho tuvo lugar en Orán, y de acuerdo al relato de la mujer, no pudo retirar el plástico dado que una persona desconocida “ya la habría recibido antes”. Asimismo pudo comprobar que se habían realizado varias compras con su tarjeta.

Desconcierto

Según comentó la damnificada, cuando se hizo presente en el edificio municipal para buscar su Tarjeta Alimentar, se enteró que la misma no se encontraba en el lugar ya que ésta “había sido entregada a otra persona”.

En esta línea precisó que cuando hizo el reclamo, le dieron un bolsón con mercadería para subsanar el inconveniente, y que en la misma oficina había un sobre el cual indicaba que allí estaba el plástico, pero con la firma de otra persona.

Por lo pronto se hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía Penal Nº 1, y la tarjeta fue dada de baja. Además se informó que el monto utilizado será subsidiado por la comuna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS