Última hora

Un lujo

Lionel Messi y su familia ya encontraron casa en Paris. Los detalles

Finalmente el futbolista y su familia abandonarán la habitación de hotel para instalarse en su nuevo hogar

Lionel Messi y su familia ya encontraron casa en Paris. Los detalles
viernes 24 de septiembre de 2021

Luego del pase de Lionel Messi al Paris Saint Germain, toda la familia debió implementar una serie de cambios que van más allá del cambio de ciudad. Entre las preocupaciones que el futbolista y Antonella Rocuzzo debían atender, la escuela a la que asistirán sus hijos y la residencia en la que habitarán por los dos próximos años, encabezaban la lista.

Con Mateo, Ciro y Thyago ya asistiendo a una nueva institución educativa, Antonella se abocó de llenó a encontrar la residencia que cumpliera con todos los requisitos para convertirse en “el hogar de sus sueños”. Afortunadamente, el hallazgo se produjo en los últimos días y la familia se encuentra muy conforme con su decisión.

De acuerdo a información publicada por el medio francés RMC Sport, el astro argentino abandonaría su lujosa habitación del hotel Le Royal Monceau -en el que habitó durante estos meses- para mudarse a una exclusiva residencia ubicada en el barrio Neuilly-sur-Seine. Además, el portal digital indicó que la familia Messi habría firmado el contrato de arrendamiento el miércoles por la noche.

La residencia se sitúa en el departamento Altos del Sena, ubicación en la que coinciden algunas de las familias más adineradas de la ciudad. En esta misma zona también residen Ángel di María y Leandro Peredes, ya que se encuentra a una distancia relativamente corta del lugar de entrenamiento del PSG, unos 20 minutos en auto aproximadamente, de acuerdo a diversas fuentes.

Con respecto a las características de la vivienda, la misma posee dos pisos, 4 amplias habitaciones, un gimnasio completamente equipado, jardín y una piscina climatizada. La propiedad tiene un valor mensual de $20.000 euros, lo que equivaldría a poco más de dos millones de pesos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS