Última hora

Contundente

La insólita respuesta de Dady Brieva ante quienes lo agreden en la calle

El humorista contó que su militancia política le costó en variadas ocasiones insultos y agresiones

La insólita respuesta de Dady Brieva ante quienes lo agreden en la calle
viernes 24 de septiembre de 2021

La inclinación política de Dady Brieva es bien conocida, ya que el actor comparte con frecuencia su visión sobre los hechos que tienen lugar en la esfera pública y no ahorra a la hora de de defender al gobierno de Alberto Fernández. Es por esto que sus controversiales opiniones le han costado en variadas oportunidades cruces y peleas en la vía pública.

El día de hoy, el comediante hizo referencia a los repetitivos comentarios que recibe en la calle en diálogo con un programa especializado en espectáculos: “Pasa uno y te dice una boludez, pasa otro y te dice otra boludez. Nada importante”, expresó. Aunque intentó quitar importancia a este tipo de incidentes, aclaró que de vez en cuando se ve en la necesidad de reaccionar ante los mismos.

“Falta de respeto no. De ninguna manera y de nadie. No lo permito. Hay incitaciones. O por ahí pasa un señor que es mayor que yo y me dice una boludez, le digo: ‘Pero señor, hay que tener espalda para decir algo por la calle. Capaz que esos dientes hermosos que tiene que le salió un mini Cooper y los puede perder en un ratito. Déjese de joder’”, dijo el cómico que suele ser su respuesta.

 

 

Recientemente la pareja de Brieva, Mariela Anchipi, realizó un furioso descargo contra aquellos que agreden al padre de sus hijos durante salidas en público junto al resto de la familia. “Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, declaró



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS