Última hora

CRECE EL MALESTAR

Tras el reclamo de los usuarios, Defensa del Consumidor se hizo presente en la sede de Gasnor

Los consumidores reclaman por la falta de atención al público

Tras el reclamo de los usuarios, Defensa del Consumidor se hizo presente en la sede de Gasnor
viernes 24 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los reiterados reclamos por parte de los usuarios, inspectores de la Secretaria de Defensa del Consumidor se presentaron en la sede de Gasnor para verificar la situación.

De esta manera, se constató que el jueves 23 del corriente la empresa no se encontraba brindando el servicio de atención digital, “dado que el sistema estaba caído desde el 10 de septiembre y a la fecha continúa en esta situación, siendo que el día viernes la atención se brindó provisoriamente de 9 a 12 de forma presencial sin turno previo en la oficina, debido a que la oficina virtual aún se encuentra en proceso de reparación”.

De esta manera, Gasnor se comprometió a no cortar el servicio de gas a los usuarios que se encuentren en mora, ni cobrar recargos e intereses por pago fuera de término. Además comunicó que presentó un plan de contingencias ante el ENARGAS.

Asimismo notificó a los usuarios que recibieron la factura “que podrán abonarlas en sucursales de Pago Fácil y Rapipagos (sin recargo)”.

Consultas y denuncias

Cabe mencionar que para consultas Gasnor puso a disposición de los usuarios un WhatsApp 3814501000 y un 0810 444 1444, y 0800 555 8800 para emergencias sobre el suministro de gas las 24 hs.

En caso de incumplimiento, los usuarios podrán realizar su denuncia en www.salta.gov.ar/defensadelconsumidor, o en forma presencial en las oficinas de calle España 1350 y en las delegaciones del interior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS