Última hora

INVESTIGACIÓN

Conmoción: un hombre encontró restos óseos mientras trabajaba en un campo

El hallazgo tuvo lugar en la localidad de Joaquín V. González

Conmoción: un hombre encontró restos óseos mientras trabajaba en un campo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas de mucha incertidumbre se viven en la localidad de Joaquín V. González, donde un hombre encontró restos óseos mientras trabajaba en un campo.

De acuerdo a la información que trasciende, el hallazgo se produjo durante la mañana del miércoles, cuando un empleado de una firma agrícola, ubicada cerca de la finca San Juan, alertó al 911 tras dar con huesos mientras realizaba sus labores en un campo.

Luego de recibir el reporte, personal policial, junto a un médico legal y personal del Grupo Técnico Criminalística, se trasladaron a las inmediaciones.

Confirmado

Según consignó Radio Next, efectivamente los restos óseos hallados corresponden a un cráneo y huesos de extremidades humanas, los cuales no presentarían signos de fractura o de violencia. Junto a los mismos se encontraron algunas prendas de vestir.

Los primeros informes datan que los huesos habrían permanecido en este sitio entre 3 y 5 años. No obstante, se inició una investigación donde se solicitó al Juez de Garantía que tome conocimiento de este hecho, aguardándose la carátula para este caso como las averiguaciones de la edad, el sexo y la fecha de muerte de los restos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS