Última hora

¡De no creer!

El día que Roberto Piazza se negó a venderle un vestido a Jennifer Lopez

El diseñador charló en Los Mammones cómo fue su desembarco en Hollywood

El día que Roberto Piazza se negó a venderle un vestido a Jennifer Lopez
sábado 25 de septiembre de 2021

Roberto Piazza, sinónimo de lujo y alta costura en nuestro país,  pasó esta noche por Los Mammones y se explayó a fondo sobre sus inicios, su pasión por la escritura y el cine y la dura historia de vida que lo llevó a abandonar la casa de sus padres de adolescente. Entre otras cuestiones, el diseñador reveló además un detalles completamente desconocido de su trayectoria profesional.

Luego de ser recibido al mejor estilo de Jay Mammon, Roberto se ubicó en el living y comenzó el picante intercambio con su anfitrión. Tal y como suele ser la impronta del programa, el conductor inició sin rodeos con una “pregunta al hueso”. “¿Es verdad, Roberto, que te negaste a venderle un vestido a Jennifer Lopez porque pretendía quitarle el forro?, disparó.

Sin meditar en su respuesta, el diseñador contestó sin tapujos: “¡Claaaro! Porque tiene que ser a pelo todo...”. “¿Cómo ‘Claro’?”, re preguntó Jay, a lo que Roberto agregó: “Montamos el showroom en la Melrose, la Avenida Melrose en Hollywood, y llegamos a un lugar donde tenían una ropa fantástica: vendían ropa de teatro para las stars”, recordó.

Seguidamente, el modisto continuó detallando su relato: “Me llamaron y me dijeron que Jennifer Lopez quería un vestido de gasa: divino, divino, divino, de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo, pero forrado. Ella quería el mismo vestido, pero que yo le saque todo el forro”, dijo casi con indignación.

“Lo que pasa es que en otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mina un poco más distinguida”. “Y si bien a mí me encanta la López, yo digo: ‘Si yo entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal’. Y no es tan fácil la moda”, sentenció Roberto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS