Última hora

¡HERMOSA!

Aitana y la selfie frente al espejo con una camiseta traslúcida dieron mucho de qué hablar en las redes

La cantante española dio mucho de qué hablar gracias a esta reciente foto

Aitana y la selfie frente al espejo con una camiseta traslúcida dieron mucho de qué hablar en las redes

Aitana últimamente nos ha dejado a todos sencillamente sin palabras, estas últimas semanas hemos visto a la española muy involucrada en sus exitosos proyectos, y es que, la joven estuvo ofreciendo su profesional tour, además, presentó su colaboración deportiva junto a Puma, y por si fuese poco, también presentó su menú personalizado en colaboración con Macdonald.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Corazón sin vida”, como bien sabemos, recientemente dio mucho de qué hablar con su nuevo videoclip “Berlín”, en donde se le vio espectacular como siempre, tal y como sucedió con su sencillo junto a la también cantante venezolana Evaluna Montaner.

Fue en esta ocasión, cuando Aitana no dudó en actualizar a sus seguidores con su nueva selfie frente al espejo, en donde se le vio divina con una camiseta manga larga traslúcida, en donde se pudo apreciar que debajo usó un top del mismo tono para hacerle juego, en su peinado se le vio divina con una media cola que le resaltó su perfilado rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En dichas fotografías, Aitana dejó al aire libre el tamaño real de su pequeña cinturita de diosa, y es que, su pantalón corte alto le hizo resaltar sus caderas, y no es para menos, ya que Aitana suele cuidar su alimentación y rutinas de ejercicios para lucir siempre a la talla.

Gracias a esta publicación, Aitana obtuvo los likes de casi trescientos mil de sus seguidores, entre ellos grandes celebridades, pues, también recibió muchos comentarios halagadores, como el de la también cantante española Lola Indigo, Evaluna, y otros más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS